Vicepresidenta Raquel Peña y Roberto Ángel encabezan jornada contra el dengue en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo. - La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, dio inicio este domingo junto al director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, Roberto Ángel Salcedo; el director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, y otras autoridades, al proceso de fumigación y fortalecimiento de los esfuerzos del Gobierno para la

2023-10-27T09:14:22-04:0022 de octubre de 2023|Gabinete de Salud, Nacional|

Vicepresidenta llega a la India e inicia de inmediato su agenda

La vicepresidenta Raquel Peña se reunió este martes con la presidenta de la India, Droupadi Murmu, con el presidente de la Cámara Baja, Om Birla, y con el ministro de relaciones exteriores, Subrahmanyam Jaishankar. Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República arribó a Nueva Delhi la mañana de este martes 3 de octubre, e inmediatamente

2023-10-04T08:43:02-04:003 de octubre de 2023|Internacional|
Ir a Arriba