En la nueva tienda se hizo una inversión de RD$ 844 millones y empleará a 90 residentes del municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sanchéz.

Nagua.- La vicepresidenta Raquel Peña participó en la inauguración de la tienda Sirena en Nagua que dará empleo a 90 residentes de esa demarcación.

En la actividad, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor (Ito) Bisonó, resaltó el compromiso del grupo para destacar y promover lo “Hecho en RD” con lo que aportan a fortalecer la economía nacional y dar oportunidades de crecimiento a pequeñas y medianas empresas.

Reconoció que el grupo sometió 34 solicitudes de licencias del sello Hecho en República Dominicana para una variedad de productos que llevarán su marca en beneficio de pequeñas industrias locales.

“Felicitamos de todo corazón a los inversionistas, a los ejecutivos y al equipo humano que a partir de hoy asume el compromiso de pertenecer a una empresa de clase mundial”, expresó Bisonó.

En el hipermercado número 28, el Grupo Ramos hizo una inversión de $844 millones de pesos, en un área de construcción de más de 4,000 metros cuadrados y un parqueo para 128 vehículos.

Durante el acto de inauguración, Iván Mejía Alberty, vicepresidente ejecutivo de la empresa, agradeció a todo el equipo que con dedicación y entusiasmo labor dé arduamente durante varios meses para hacer de este proyecto una realidad.

“Estamos comprometidos a ser una fuerza transformadora positiva. A través de programas de empleo local y un firme compromiso social, buscamos ser mas que un simple establecimiento, sino un catalizador de oportunidades y esperanza para esta maravillosa comunidad”, señaló.