Raquel Peña compartió un almuerzo con las niñas, quienes expresaron su felicidad al recibir sus regalos

Santo Domingo, RD. La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, realizó una entrega de juguetes a las niñas y adolescentes de los hogares Caridad Misionera en San Pedro de Macorís; el Infantil Corazón de Jesús de Santo Domingo y el de Niñas del Mundo Feliz de Sabana Grande de Boyá.

Durante la actividad realizada en la casa de las Hermanas Misioneras del Corazón de Jesús, quienes tienen a su cargo los hogares mencionados, y que contó con la coordinación de la Fundación Divina Providencia, las niñas compartieron con la vicepresidenta, quien les entregó a cada una un regalo de Navidad.

La funcionaria agradeció a las Hermanas Misioneras del Corazón de Jesús por la gran labor que llevan a cabo acogiendo a estas niñas y adolescentes, proporcionándoles vivienda, alimento, educación, en un ambiente familiar, con una formación integral: humana, espiritual, moral y religiosa, inculcándoles el amor y los valores de la fe católica.

“A todas las niñas que integran el Hogar Caridad Misionera en San Pedro de Macorís, el Hogar Infantil Corazón de Jesús en Santo Domingo y el Hogar de Niñas del Mundo Feliz en Sabana Grande de Boyá, déjenme decirles que me llena de alegría ver que ustedes tienen un hogar donde son recibidas con cariño y fe, y les ayudan a descubrir que Dios les tiende las manos bajo su constante cuidado y protección y les pone sueños en sus corazones. Y eso es uno de los mayores regalos que todo niño debe recibir”, sostuvo.

La vicepresidenta motivó a las niñas a seguir sus sueños y a convertir cada momento vivido en oportunidades.

“Esos sueños que albergamos en nuestros corazones pueden cumplirse si nos decidimos a ir por ellos, comprendiendo que no hay limitación alguna cuando convertimos todo lo que tenemos a nuestro alrededor en una oportunidad para transformar nuestra vida en aquello que deseamos profundamente”, dijo Peña.

Las niñas realizaron presentaciones artísticas que incluyeron, un acróstico, canciones y danza. La joven Crismerly Santos, dio las gracias a la vicepresidenta por haber compartido la mañana con ellas “usted ha dejado un bonito recuerdo en nuestras vidas, siempre estaremos orando por ustedes y por sus vidas”.

Previo a la entrega de juguetes se realizó una misa oficiada por el Obispo de San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, en la capilla del hogar ubicado en Los Tres Brazos.