Santo Domingo, RD-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, viajará este viernes, día en el que festeja su natalicio, a Samaná, para supervisar los trabajos de varias obras que se encuentran en ejecución y sostener reuniones con autoridades y personalidades de la vida política y social de la provincia.

La agenda de la vicepresidenta iniciará con la visita al hospital Pablo Antonio Paulino, donde se reunirá con el patronato del centro de salud a las 09:45 de la mañana.

Luego, a las 10:30, Peña sostendrá un encuentro con la gobernadora de la provincia, el senador y demás autoridades locales. La también coordinadora del Gabinete de Salud, culminará su agenda de trabajo, con la supervisión la construcción de la funeraria municipal de la Gobernación a las 11:00 am.

El pasado fin de semana la vicemandataria, agotó una agenda de trabajo en San Francisco de Macorís, para dar seguimiento a los compromisos del Consejo de Gobierno realizado en esa provincia, en la que como indicó Peña, el Gobierno esta invirtiendo para su desarrollo.