Raquel Peña entrega dos centros de salud en Santiago y La Vega y deja iniciados los trabajos del hospital de Pantoja.

Las obras suman una inversión superior a RD$348 millones y beneficiarán a miles de familias. Santo Domingo Oeste, RD.– La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó este viernes la entrega de dos Centros de Primer Nivel renovados en Santiago y La Vega y dejó iniciados los trabajos de readecuación del edificio que albergará el

2026-03-06T17:03:34-04:006 de marzo de 2026|Nacional, Salud|

Santiago define su primera agenda legislativa, una pieza clave para el desarrollo de la provincia, según vicepresidenta Raquel Peña

Santiago, RD. -En un acto encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se dio a conocer este miércoles la agenda legislativa 2024-2028 que guiará los esfuerzos de la oficina senatorial de Santiago en beneficio de la provincia y cada uno de sus ciudadanos y ciudadanas. Durante la presentación de la pieza, la vicemandataria

2024-11-21T07:17:12-04:0020 de noviembre de 2024|Nacional|
Ir a Arriba