Es médico egresado de la PUCMM. Maestría en Dirección y Gestión de los sistemas de Seguridad Social, Universidad de Alcalá-OISS. Maestría en Administración de Empresas, en la Universidad Católica Argentina (UCA). Especialista en Economía y Gestión de la Salud. Docente universitario en la PUCMM de la Maestría Gestión en Salud.

En los últimos años se ha desempeñado como Encargado del Departamento de Auditoría Médica de la gerencia de salud del Seguro Nacional de Salud, además, llevó la coordinación de varios proyectos, como Senasa Cuida de Ti y el Contrato Marco entre el Servicio Nacional de Salud y Senasa.

Desde el año 2018 se desempeñó como docente de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), impartiendo en el área de grado las materias de Salud Pública y Gestión de la Salud; En el área de posgrado las asignaturas de Principios de Salud Pública, Marco Legal y Ético de la seguridad social. Ambas incluidas en el programa de la maestría Gestión en Salud. En ese mismo sentido imparte la materia de gestión de la salud para residentes de especialidades.