Sala de Prensa

Noticias

Diciembre 12, 2016

Presidente y Vicepresidenta asisten presentación de premio hotel JW Marriott Santo Domingo

El galardón le fue otorgado a la cadena por World Luxury Hotel Awards (WLHA) 2016. Dicha distinción es conocida en el mundo como el “Óscar de la industria de la hospitalidad”

SANTO DOMINGO, 12 diciembre 2016.– El presidente Danilo Medina recibió este lunes de manos de los ejecutivos de la cadena hotelera JW Marriott Santo Domingo, la estatuilla del premio “Mejor Hotel de Lujo de Ciudad para el Continente de Las Américas”, en una actividad en la que estuvo acompañado por la vicepresidenta Margarita Cedeño.

El galardón le fue otorgado a la cadena por World Luxury Hotel Awards (WLHA) 2016. Dicha distinción es conocida en el mundo como el “Óscar de la industria de la hospitalidad” y aceptados como el pináculo de logros para hoteles de lujo a nivel internacional.

El presidente del Grupo Velutini, Luis Emilio Velutini, dijo que la estabilidad económica, política, social y jurídica que vive la República Dominicana es lo que incentiva la inversión en materia turística en el país.

“El éxito se debe a las políticas claras y precisas del presidente a favor de la industria del turismo”, sostuvo el empresario.

Indicó que esa conquista se debe a la entrega del equipo humano que colabora con el hotel y a la calidad de los servicios al cliente.

Destacó que desde su apertura en el 2014 el JW Marriott ha obtenido 19 premios internacionales, como son, el Premio Iberoamericano de Arquitectura y Diseño, Mejor Satisfacción al Cliente y Mejor Servicio.

También Top 25 Hoteles, World Class Compettion de Vartending, AAA Four Diamond y Global Winner 2015. Asimismo Americas Rooms Operations Leadership Award y los Premios Nacionales a la Gastronomía Dominicana.

El acto también estuvieron presentes los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado; y los directores del Grupo Velutini, Juan Ramón Gomis y Luis Carlos Serra.